jueves, 26 de mayo de 2016

DAR CRÉDITO A LAS OBRAS...

Los alumnos de 2º de la ESO del IES Bergidum Flavium en la clase de ciudadanía hemos hecho un Stop Motion sobre una cita o refrán de Cervantes. 
Nosotros elegimos 
DAR CRÉDITO A LAS OBRAS NO A LAS PALABRAS
En este vídeo queríamos reflejar este refrán mediante una pelea de dos guerreros por el corazón de Atenea luchando contra un feroz león. Al preguntarles por sus logros, el que decía ser el mejor, resultó ser una mentira y el que menos decía resultó ser el mejor pudiendo así matar al león quien custodiaba el corazón de la bella diosa.
Nos costó hacerlo pero al final pudimos terminarlo a tiempo. Los primeros días en clase de ciudadanía, pensamos la idea que queríamos reflejar e hicimos un guión. En casa, imprimimos los recortables y dibujamos los bocadillos y los fondos. Después quedamos un día para hacer las fotos y el vídeo. Cuando quedamos, el móvil se apago un par de veces y eso nos dificultó el trabajo pero al fin y al cabo, ha sido una experiencia muy divertida.
Lo que más nos costó hacer fue poner la música ya que en el programa que nos habíamos descargado no dejaba ponerla. Al final tuvimos que grabarlo desde Youtube y aun así se escuchaba bastante mal.




Hecho por: Sofía, Adria y Blanca 2ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario