lunes, 13 de junio de 2016

Highway to art: reivindicando el arte

     Como ya expliqué en otra entrada al comienzo de nuestro proyecto, nuestro trabajo sólo comparte parcialmente el espíritu de Contamos con eMotion puesto que se trata de un vídeo para presentar como  una macedonia los trabajos de distinta índole realizados por alumnos de 1º y 2º de E.S.O. entre los que también aparecen pequeñas animaciones digitales y stop motion.

     Todo ello lo aderezamos con su inclusión en sus propias obras mediante fotomontajes y edición de vídeo a partir de cromas sencillos que les permita poner en imágenes situaciones imaginadas por ellos (hasta el punto que somos capaces y disponemos de los medios)  y empiecen a vislumbrar las posibilidades que ofrece la imagen digital para la creación.

      Siempre intentamos que exista un pequeño argumento que dé algún sentido a semejante batiburrillo de imágenes y qué mejor que reivindicar nuestra, cada vez más, pequeña parcela.

   Sin duda, en los próximos proyectos intentaremos poner en práctica muchas de las interesantísimas cosas que por aquí he tenido la oprtunidad de ver en vuestros trabajos.


Aquí os dejo enlaces a los proyectos anteriores



No hay comentarios:

Publicar un comentario